GUÍA DE TALLAS GUANTES HANDSKE
¡Guía de tallas para elegir el guante perfecto!
Medir el ajuste perfecto a la hora de comprar un guante de ciclismo es la clave para poder disfrutar de los beneficios que nos aporta el llevar unos buenos guantes de alta tecnología. Los guantes HandSke están hechos para ajustarse al máximo a tus manos, imagina esos guantes de látex comunes que se usan en la industria alimentaria. Este ajuste perfecto y magro adicional evitará que el guante le quede holgado en la palma de su mano para evitar esas arrugas molestas que nos encontramos con otros modelos y marcas de guantes. Permitiéndote así un gran agarre y confort. Si prefiere un ajuste más holgado, simplemente mida el tamaño y ordene la talla que desea.
Para encontrar el ajuste correcto, solo tiene que medir las manos desde la punta del dedo corazón hasta el pliegue de la muñeca. Es la mitad del piliega cuando inclina la mano hacia delante y hacia atrás.
Luego, usando una cinta metrica o un trozo de cuerda y mida el contorno de su mano por la parte más ancha, a través de las articulaciones de los dedos, sin incluir el pulgar. Si su longitud y ancho caen en diferentes tamaños, le aconsejamos que eliga el más grande de los dos.
Debajo de la imagen de las manos, puede encontrar un cuadro en centímetros que le guiarán a elegir la talla perfecta para disfrutar de un guante sensacional.


Volver a ver los Guantes Handske