Razones para comprar en Bikefactors

Productos exclusivos de gran calidad

En Bikefactors apostamos por los productos de alta calidad para ciclistas, no vendemos ningun producto que nuestro equipo especializado no haya probado.

Envío gratuito

Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos con importe superior a 49€. Este servicio no está disponible para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Rápido servicio de entrega

Todos nuestros pedidos se envían rápidamente en 24h, aunque por motivos ajenos a Bikefactors puede tardar hasta 48 horas en algunos casos.

Sin colas

Ya no tienes que ir a tiendas especializadas, probablemente lejos de tu casa, para comprar aquel producto que estás buscando. En Bikefactors encontrarás los productos exclusivos que tanto buscas para disfrutar del ciclismo.

Cupones y códigos descuento en tu email

Regístrate en Bikefactors y recibirás puntualmente nuestras ofertas y novedades. Podrás beneficiarte de importantes ahorros en productos rebajados además de estar informado acerca de todas las novedades.

Los cupones y códigos descuento son válidos únicamente para la compra de los artículos o familias indicados en el cupón o código. En caso de no especificarse, será válido para compras en toda la tienda online.

Atención al Cliente

La atención al cliente es una de nuestras vocaciones. Vía telefónica te podemos aconsejar sobre los productos que más se adapten a tus necesidades y preferencias, además de intentar solventar cualquier duda durante el proceso de compra.

Encuéntranos en:

Devoluciones

Si compras un producto y simplemente no te convence, tienes hasta 30 días para devolvérnoslo. No tendrás que darnos ningún tipo de explicación.

Pago seguro

Utilizamos el protocolo de seguridad SSL. SSL es un protocolo por el cual garantizamos a los visitantes, que nuestra web, es realmente la que desean visitar, y que todos los datos y transacciones realizadas en la misma, viajan por la red encriptados.

Podrás identificar fácilmente una web segura con SSL porque en la barra de direcciones del navegador verás un icono de un candado al lado de la URL (https), y en navegadores como Chrome, haciendo clic en el candado, se mostrará el certificado, su nivel de seguridad y la certificación que lo ampara.

Protección de datos

Bikefactors cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la citada Ley Orgánica. Bikefactors pone a disposición de los clientes los medios de contacto necesarios para que éstos ejerzan los derechos de acceso, rectificación y cancelación garantizados por la legislación vigente.