En el progresivo mundo de las bicicletas de montaña, cada vez se exige más flexibilidad, comodidad, sencillez y, ante todo, velocidad. Cannondale acepta estos desafíos y presenta un concepto completamente nuevo de bicicletas sólidas, el modelo Scalpel HT.
No solo presenta uno de los cuadros producidos conceptualmente más livianos, sino que los diseñadores han logrado desarrollar una bicicleta de montaña sólida con capacidades que hasta ahora han sido el privilegio de solo las bicicletas con suspensión completa.
Respuesta proporcional
También es un hecho bien conocido que Cannondale, con su geometría de respuesta proporcional, recuerda a ciclistas de todas las alturas. Cada tamaño de cuadro está diseñado para proporcionar al ciclista una posición de inicio óptima y un centro de gravedad ideal. Por lo tanto, la bicicleta se controla de forma natural, no se apoya en la parte trasera incluso en pendientes pronunciadas y usted tiene control total sobre ella en las pendientes, independientemente de si está sentado en la talla S o XL.
Buen funcionamiento de Lefty Ocho
La comodidad sin precedentes de las ruedas fijas está indudablemente respaldada por la suspensión delantera. En el caso de los dos modelos de mayor construcción, se trata de la icónica horquilla Lefty de octava generación. El más alto incluso está equipado con la última versión con una carrera de 110 mm. No solo es la horquilla más inigualable del mercado, sino que su desplazamiento, que proporciona una cierta orientación sobre la pista, también habla del rendimiento de conducción.
Facilidad
Con un peso de solo 895 g, el cuadro Scalpel HT también ofrece espacio para ahorrar aún más gramos en la guía interna con nuevos topes de cable de cambio.
Certeza
La geometría de respuesta proporcional (que garantiza una posición ideal del ciclista para cuadros de todos los tamaños) y el ángulo más pronunciado del tubo de dirección de 66,5 ° dan como resultado un agarre confiable en pendientes pronunciadas y una guía de pista segura en los descensos.
Comodidad
La capacidad mecánica para superar los desniveles se logró al aplanar las vainas traseras, bajar los eslabones superiores y equipar los dos modelos más altos con la horquilla más sensible del mercado: Lefty Ocho.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.